IOT & Robotica

“Comercializamos e implementamos soluciones basadas en IOT y Robotica”

 

QWORK comercializa y  distribuye  soluciones  de FANIOT, que es la Fabrica de Nano sensores & IOT (Misiones - Republica  Argentina)

Kit Market IOT
placaFANIOT.png

El Kit incluye 3 (tres) Módulos Educativos FANIOT, que introducen al estudiante en los trabajos del futuro, vinculados a la Robótica y a la Programación.

 

  • Son módulos encastrables que permiten al estudiante desarrollar diferentes proyectos alternando los módulos para lograr un proyecto tecnológico a la medida de sus necesidades, sin cables.

  • Los Módulos Educativos FANIOT, introducen al Estudiante en los Trabajos del futuro, vinculados a la Robótica y a la Programación.

Módulo Interfaz funciona como interacción de usuarios, la cual posee una pantalla OLED, 3 pulsadores, 3 LEDs, 3 LEDs neopixels, un buzzer y sensores de temperatura y luz. Se utiliza en conjunto con el Módulo Base

Módulo Base está basado en el microcontrolador ESP32 de Espressif. Cuenta con conexión WiFi y Bluetooth, 20 entradas/salidas digitales, de las cuales 10 se pueden utilizar como entradas analógicas.

Módulo de Alimentación funciona como batería y se puede utilizar para alimentar los módulos del Kit Maker IOT y Kit Maker IOT PRO. Posee conexión para cargarse mediante paneles solares o un cargador USB de 5V.

FanBorg
fanborg-952x952.png

Es un pequeño Vehículo Terreste no tripulado, capaz de mantener de manera autónoma un recorrido pre-programado.
Dispone de acceso directo a una App sin cargo, donde podés visualizar mediciones de los diferentes Sensores y Enviar comandos de Dirección, Velocidad y Geoposicionar el mismo

 

  • Es compatible con módulos MP3, Mini AltaVoz, GPS, Cámara de fotos y videos. También con sensores para mediciones ambientales como temperatura, humedad, y luminosidad. Cuenta con Baterías de ION LITIO.

  • Dispone de acceso directo a una App sin cargo, donde podés visualizar mediciones de los diferentes Sensores y Enviar comandos de Dirección, Velocidad y Geoposicionar el mismo.

  • El Fanborg se puede programar en una interfaz gráfica de programación en Bloques y mediante Arduino IDE una aplicación multiplataforma para Windows, MacOS y Linux que permite escribir y cargar programas en placas compatibles con Arduino

  • La integración de programación en gráfica y en código permite al estudiante abordar la programación en diferentes niveles, desde una interfaz amigable y sencilla, a una de características más avanzadas como Java y C++.

 

Sensores IOT
irr-696x696.png

Soluciones para Ciudades Inteligentes y Educación Innovadora

 

Termómetro Inteligente IRM - 100

Este integrante de la familia de Termómetros Infrarrojos inteligentes, posee un mango ergonómico para realizar mediciones instantáneas sobre objetos y personas. Comparte la precisión y calidad de los IR-1000 en un formato manual, fácil de transportar con pantalla OLED de alta definición que facilita la visualización de las mediciones.

Sensores CO2 IOT / NDIR

Los CO2 Sensores IOT detectan altas concentraciones de CO2 en espacios cerrados, para evitar ambientes viciados y contribuir a la lucha contra el Covid-19.

Los Sensores de CO2 incluyen una Aplicación Web que permite visualizar los datos obtenidos por los sensores, y realizar un seguimiento de las diferentes concentraciones de Dióxido de Carbono que se encuentran en el ambiente.

 

Distribuidor autorizado FANIOT