Sobre Nosotros

QWORK es una empresa enfocada a soluciones tecnológicas orientadas a la integración de Sistemas de información.

 

Por integración entendemos, la capacidad de proveer soluciones completas que permitan a nuestros clientes contar en un determinado proyecto con un proveedor único.

 

Por solución, entendemos, la incorporación de tecnología con la finalidad de reducir costos, aumentando la eficiencia de los procesos de negocios y apoyando la estrategia organizacional.

 

QWORK fue fundada en el año 2001 con la finalidad de proveer productos y servicios informáticos a empresas de diferentes rubros, sean estas pymes o grandes empresas, tal como lo demuestra nuestra actual cartera de clientes.

 

Desde nuestra fundación, hemos privilegiado la calidad de nuestros productos y servicios y la atención a nuestros clientes como así también la entrega de nuestros proyectos en tiempo y presupuesto.

 

Para llevar a cabo nuestra estrategia de negocios nos hemos basado en los siguientes aspectos y factores que consideramos clave para  un desarrollo de negocios exitoso:

 

  • Un equipo de profesionales altamente calificado para la integración de soluciones.

  • Integración con los proveedores líderes del mercado para brindar productos y servicios de alta calidad.

  • Productos de hardware y software reconocidos y producidos por empresas líderes en tecnología a nivel mundial.

 

QWORK basa su modelo de negocios en desarrollar e implementar soluciones que puedan ser incorporadas con éxito en la infraestructura tecnológica de las organizaciones.