Software Factory

Desarrollos a medida y genericos para el mercado

Desarrollamos soluciones basadas en sistemas del tipo TPS (transaccionales)  que abarcan soluciones basadas en Gestión Comercial (ERP), Puntos de Venta, Manejos de Stock,  integrándolos facilmente con soluciones de terceros basadas en Business Intelligence, Big Data, Datamining.

 

Nuestros desarrollos son escalables, su core tecnológico está basado en el lenguaje mas popular para desarrollo de aplicaciones JAVA y en un motor de base de datos transaccional lider del mercado (Oracle Database).

 

Consideramos que a la hora de elegir desarrollar un software o bien adquirirlo el mismo debería cumplir con los siguientes estandares:

 

1

Sistema Operativo donde se instalará

No debe ser una barrera de entrada, el software aplicativo debe poder adaptarse tanto a plataformas abiertas como propietarias.​

2

Lenguaje de programación

Debe ser el mismo abierto y multiplataforma permitiéndole a la empresa llegado el caso migrar sus aplicativos sin tener mayores costos relacionados a la migración y reinstalación por cambios en la infraestructura tecnológica. Es decir deberia tener una flexibiidad tal de correr en distintos procesadores y sistemas operativos del mercado​.

3

Base de Datos

La base de datos debe cumplir con requisitos de escalabilidad, seguridad y resguardo, con un alto nivel de confiabilidad. Debe ser de facil acceso y sobre todo performante. Deben estar abiertas a las diversas herramientas del tipo ETL enfocada a procesos de Business Intelligence o Big Data.

4

Interoperatibilidad

Debe poder implementarse de tal forma que la conectividad de diversas redes generen transparencias en el uso del mismo.

         © 2015 por QWORK - Avda. Caseros 2862 Piso 3 Of. A - Distrito Tecnológico - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - 054-011-6091-0076/78